<
>

La charla de James con Simeone que lo acercó a Atlético Madrid

"Hablé una vez con El Cholo, pero Real Madrid no me dejó salir", reveló James Rodríguez a ESPN ESPN.com

James Rodríguez reveló en SportsCenter de ESPN que estuvo a punto de jugar en Atlético Madrid hace un par de temporadas.

La capital española le gusta, pero eso la opción de jugar con el equipo de Diego Simeone cuando dejó Bayern Munich, le resultó interesante. Tuvo charlas con el entrenador y se entusiasmó con el proyecto. Sin embargo, a último momento Real Madrid frenó su salida.

Así lo recordó James, en su charla con Christian Martin en ESPN.

"En el 2014 fue como mostrarle al mundo que era yo. El año pasado en Real Madrid jugué poco, cuando salí del Bayern ya tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho pero Real Madrid no me quiso dejar salir. ¿El club? Sí, el Atlético".

"Hablé una vez con El Cholo. Me dijo que era un jugador súper importante, que podía jugar con él, que había visto que trabajaba bien y yo le dije que bueno, que estaba listo y a mí el Real Madrid no me dejó salir. ¿Larazón? Hay que preguntárselo a Florentino Pérez".

play
1:19

James: "Tenía algo cuadrado con Atlético de Madrid, pero el Real Madrid no me dejó salir"

James Rodríguez no ocultó el mal momento que vivió en Madrid con Zidane y la negación del club para que se diera su llegada al Atlético

Sabía que con Zidane yo no iba a jugar mucho, no fue un año bueno. Ahora que estoy en Everton quería venir a jugar, demostrar que estoy intacto y creo que cuando he hecho las cosas bien, cuando he jugado bien, he estado a un nivel bueno”.