<
>

Borré está tranquilo pero quiere gol con la Selección Colombia

play
Borré: "Es un rival directo y creemos en el grupo que tenemos" (1:05)

Rafael Santos Borré palpitó el juego contra Ecuador en Barranquilla y la importancia de conseguir un triunfo. (1:05)

Rafael Borré vive con calma la previa del partido clave que jugará Selección Colombia frente a Ecuador en Barranquilla por la fecha 12 de las Eliminatorias. Sabe que a veces prima el trabajo colectivo y sabe que en cualquier momento se estrenará en la red con la camiseta de la Selección Colombia.

La más clara a tuvo frente a Chile. Sin portero su remate terminó en el paño y el rebote lo tomó sin reacción para corregir. Después regresó al apoyo colectivo en la titular ante Uruguay y un poco más adelante durante el 0-0 con los brasileños. El delantero prioriza la calma a la ansiedad por marcar.

“Como delanteros debemos estar tranquilos, la selección especial porque venimos de trabajos diferentes en los clubes y acá nos tica juntarnos un poco y trabajar en la base que estamos teniendo. Sé de mis condiciones y capacidades, es importante la tranquilidad en esos momentos”, explicó.

Ecuador en Barranquilla: “Es un rival directo, con el que peleamos posiciones importantes, creemos mucho en el grupo que tenemos. Venimos creciendo en nuestro juego en lo que hacemos acá en Barranquilla, hay que seguir encontrando ese enfoque a la hora de atacar”.

Jugar con Falcao: “Ante Uruguay era nuestro primer partido y los primeros minutos se tornan complejos, había poco tiempo de trabajo. Sabíamos que era complicado, siento que después el partido lo llevamos bien. Ante Brasil sabía que tenía que conectar al equipo. Los partidos siempre son diferentes. Yo quiero aportar lo mejor a la Selección”.

Una final: “Pensando en la clasificación este puede ser el partido más importante. Nos puede dejar bien parados si ganamos. Hay que tener confianza en los jugadores que tenemos”.

Locales en Barranquilla: “Es fundamental que nos sintamos cómodos en nuestra casa para sacar diferencia. Jugar en Barranquilla no es fácil para ellos y nosotros, nuestros capitanes son los encargados de consultar sobre eso, pero todo pasa por el juego”.

play
1:22

Borré pidió tranquilidad ante la falta de gol en la Selección Colombia

El delantero confía en las condiciones del grupo para poder concretar las opciones que se generen en ataque.