<
>

Matheus siente la camiseta de Colombia: "También vivimos esto como hinchas"

play
Uribe: "Nosotros también vivimos la Eliminatoria como hinchas" (0:51)

El mediocampista destacó la afición que tienen los jugadores al estar pendientes de cada detalle del equipo. (0:51)

El mediocampista Matheus Uribe indicó que a la Selección Colombia le ha faltado contundencia en el ataque en los últimos partidos y confía que el equipo se destapará contra Ecuador. Además, dijo que vive las Eliminatorias como hincha.

Claro que hace cuentas. Claro que mira la tabla, el calendario de los rivales. Siente a la Selección al máximo, como un fanático. El jugador del Porto mantiene ese sentimiento al que le suma su profesionalismo para cumplir su deseo de Qatar 2022.

“También vivimos esto como hinchas, sabemos la responsabilidad, pero ese sentimiento no se va ir nunca. Yo reviso cuantos puntos tiene el rival, con quien juega, es normal porque queremos cumplir este sueño” indicó.

También destacó el respeto que infunde Juan Guillermo Cuadrado en los rivales y dijo que Colombia debe recuperar el gol.

Sumar en casa: “El rendimiento de local tiene que ser rozando el ciento por ciento. En Barranquilla debemos hacernos fuertes, sabemos lo que significa jugar acá con toda la gente, hay que sumar de local para entrar en zona de clasificación directa”.

Repetir lo de Chile: “Todos los partidos son diferentes, nosotros debemos ponerle difícil hacer la alineación. Contra Chile fue un partido bueno, pero este es diferente. Tenemos una Selección no solo de 11 sino de buenos jugadores que pueden suplir a los que jueguen”.

Cuenta pendiente: “Lo que más no ha faltado ha sido la contundencia, tuvimos oportunidades ante Uruguay y Brasil, tenemos que marcar para poder ganar los partidos, no podemos siempre confiar en defendernos”.

Cuadrado: “Es un jugador fundamental para nosotros. Es uno de los referentes a nivel mundial, lo más probable es que esté contra Ecuador, nos aporta su carisma, liderazgo y talento en la cancha. Cuadrado no tiene que demostrarle nada a nadie, en Europa tiene una gran carrera, en la Selección igual, Le imprime respeto a la Selección como David, Falcao y James cuando está”.