<
>

Duncan Ferguson: "James estuvo excelente esta noche"

play
James fue una máquina y Everton goleó por 3 a 0 al Sheffield Wednesday (3:53)

En el duelo de FA Cup, el conjunto de Ancelotti se impuso con goles de Calvert-Lewin, Richarlison y Mina. Los últimos dos fueron cabezazos tras córner del volante colombiano. En octavos, irá ante el ganador de Wycombe y Tottenham. (3:53)

James Rodríguez tuvo una gran actuación con Everton, que goleó 3-0 a Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la FA Cup, lo que mereció el elogio de Duncan Ferguson, asistente técnico de Carlo Ancelotti.

El número ‘19’ del Everton se lució y sacó una de sus mejores versiones con su zurda prodigiosa. Metió dos asistencias que terminaron en goles de Richarlison y Yerry Mina para el 3-0 final en la cuarta ronda del certamen.

Pero no fue solo eso, jugó primero retrasado en la primera línea de volantes, luego se le vio como de costumbre como casi un extremo por derecha y luego cambió de sector rematando como un puntero. Hasta de rabona hizo pases James dentro del área de la visita.

Tras finalizar el encuentro fue elegido como la figura del partido y luego fue cuando Duncan Ferguson, ídolo histórico de Everton, elogió su labor: “James Rodríguez es un gran jugador, ¿no?. Estuvo sensacional (…) lo ha demostrado en su carrera. Cuando está con en el balón no tiene problema, está muy relajado y te da siempre un pase hacia adelante, recibe bien el balón (…) James tiene grandes asistencias, es un gran jugador, y creo que estuvo excelente esta noche”.