<
>

Oficial: Falcao es nuevo jugador del Rayo Vallecano

play
Falcao: "Estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo" (0:11)

El delantero colombiano regresa a la Liga de España tras dos años en Galatasaray de Turquía. (0:11)

El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia y recientemente dio por terminado su contrato con Galatasaray, se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano. El club además confirmó la llegada del portero colombiano Iván Mauricio Arboleda.

La novela terminó para ‘El Tigre’ que ya tiene nuevo equipo. Falcao vuelve al fútbol español luego de cumplir dos temporadas en Turquía, donde en total jugó 43 partidos y alcanzó a anotar la cifra de veinte goles.

El Rayo Vallecano recientemente ascendido a la Liga de España también anunció la llegada de jugadores como Unai López, Nikola Maras, Sergi Guardiola y el colombiano Iván Arboleda

El regreso de Falcao al fútbol español se da tras ocho años cuando jugaba para el Atlético de Madrid, con el que disputó 91 partidos y marcó 70 goles en dos temporadas. Vestido de ‘Colchonero’ conquistó la Copa del Rey, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

El Rayo se convierte en el octavo club de Falcao tras vestir las camisetas además de River Plate, Porto, Atlético, AS Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray.