<
>

Chicharito Hernández lanzó el primer puck en partido de LA Kings

play
¡Ya es una estrella! Chicharito es invitado de honor en juego de LA Kings de la NHL (0:55)

El delantero mexicano del LA Galaxy participó en la ceremonia de lanzamiento del 'puck' al arranque del juego de la NHL entre LA Kings y los Florida Panthers, que tenía el tema "La Noche del LA Galaxy". (0:55)

Javier Hernández continúa con la integración a su nueva vida en Los Ángeles. El delantero del LA Galaxy fue invitado por el equipo de la NHL Los Angeles Kings a lanzar el primer puck en su partido contra Florida Panthers, el jueves por la noche.

El evento especial denominado ‘Noche de LA Galaxy’, en el Staples Center, permitió al Chicharito ser parte del ritual antes del encuentro, en el que participó vistiendo el jersey negro del equipo de hockey sobre hielo y dejó caer el puck ante los dos capitanes.

El delantero del Galaxy abandonó la pista y tras reunirse con su familia en las tribunas, permitió el desarrollo del partido, que terminó 5-4 a favor de los locales.

Javier Hernández será jugador franquicia del Galaxy en la temporada 25 de la MLS. Actualmente se encuentran en pretemporada y disputando partidos amistosos.