<
>

El duro cruce cabeza a cabeza, con insultos de por medio, entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku en el Inter vs Milan por Copa Italia

play
Duelo de titanes: Lukaku y Zlatan, cara a cara (3:22)

El belga recibió una falta, se enojó y empezó a empujar a los jugadores del Milan. El sueco fue a defender a sus compañeros y terminaron toreándose, pero no pasó a mayores. Ambos vieron la amarilla. (3:22)

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron uno de los momentos más calientes del Inter vs Milan por los cuartos de final de la Copa Italia: mantuvieron una fuerte discusión, con insultos incluidos, que terminó con ambos delanteros cabeza a cabeza. Finalmente fue el Nerazzurri quien terminó festejando al vencer por 2 a 1 con tantos del atacante belga y Christian Eriksen. Ibra había puesto en ventaja al Rossoneri.

Los goleadores de los grandes conjuntos milaneses debieron ser separados por sus compañeros en la agonía del primer tiempo, que finalizó con victoria parcial 1-0 del conjunto dirigido por Stefano Pioli.

Todo se originó cuando el belga recibió una infracción por parte de Alessio Romagnoli y enfáticamente fue en búsqueda de los rivales. La respuesta del sueco, en defensa de sus compañeros, no tardó en llegar.

play
0:49

No lo podían parar: Lukaku fue a buscar a Zlatan cuando pitó el árbitro

Ni bien terminó el primer tiempo, el belga salió corriendo atrás del sueco en el camino a los vestuarios. Los asistentes del Inter detuvieron al delantero, que no alcanzó al del Milan.

Precisamente el ex–Barcelona y PSG, entre otros clubes, había abierto el marcador para su equipo a los 31 minutos con una gran definición.

play
1:18

Zlatan sacó un conejo de la galera y metió un golazo

Cuando el Milan no llegaba al arco, le quedó una pelota a Ibrahimovic y la mandó a guardar: 1 a 0 para los de Pioli frente a Inter por Copa Italia.

En la segunda mitad pasarían más cosas y sería Ibra el protagonista a los 58 minutos, ya que cruzó a Kolarov y se ganó la segunda amonestación. Así se terminaba el derbi para Zlatan que debió dejar el campo de juego y a su equipo con uno menos.

play
1:07

¡Expulsado Zlatan! El sueco pagó muy caro su cruce con Lukaku

Ibrahimovic tenía amarilla por pelear con el belga, cruzó a Kolarov y vio la segunda: a las duchas. Milan con 10 y con ventaja de 1 a 0 ante Inter en el complemento.

Luego de eso, y con un jugador más, el Nerazzurri fue en busca del empate y lo consiguió, tras una jugada polémica, gracias a un penal perfectamente ejecutado por parte de Lukaku a los 71 minutos.

play
2:42

¿Era penal? Lukaku empató en una decisión polémica del árbitro

Valeri no vio infracción de Leao a Barella, pero el VAR lo llamó e indicó el tiro desde los doce pasos. El belga no desaprovechó su chance y anotó el 1 a 1 del Inter ante Milan.

Pero, aunque cueste creerlo, al clásico le faltaban más incidencias, emociones y rarezas. El árbitro Paolo Valeri sintió una molestia y debió dejar el campo de juego, ingresando en su lugar el cuarto, Daniele Chiffi.

Con el tiempo cumplido, el juez adicionó diez minutos y Antonio Conte puso en cancha a Christian Eriksen por Marcelo Brozovic. Justamente sería el danés quién le daría el triunfo al Inter y el pasaje a semifinales ejecutando un exquisito tiro libre.