<
>

Rafa Benítez destacó a dos jugadores de Millonarios tras el empate 1-1 por la Florida Cup

play
Begovic le dio la Florida Cup al Everton de James en los penales (6:18)

El guardameta no falló en el onceavo tiro y le paró su remate a Esteban Moreno para sellar 10-9 la definición del certamen ante Millonarios, tras igualar 1-1 en los 90 minutos con los tantos de Llinás y Gray. (6:18)

El técnico de Everton, Rafa Benítez, valoró el rendimiento de Andrés Felipe Román y Fernando Uribe en el amistoso de pretemporada que terminó igualado 1-1 ante Millonarios.

Propuso más y dejó una buena impresión en este compromiso internacional por la Florida Cup en Estados Unidos. El conjunto embajador asumió con mucha responsabilidad el partido con buena presentación del lateral derecho Andrés Felipe Román.

Al DT español le gustó lo que hizo en ataque, junto con el delantero Fernando Uribe, goleador en esta temporada por sus 13 anotaciones.

“Jugaron bien como equipo, que es lo más importante. Tienen un par de jugadores, el delantero y el lateral derecho que lo han hecho bien, pero creo que su entrenador estará contento sobre todo con el rendimiento colectivo que con aspectos individuales", explicó.

Millonarios se adelantó en el marcador a los 16’ del primer tiempo con anotación del defensor Andrés Llinás. En el complemento permitió el empate de los ingleses con una pena máxima cobrada por Demarai Gray.

Cayó en los penales después de 22 cobros, sin embargo, dejó una sensación positiva.

Este miércoles 28 de julio cerrará su participación en el torneo amistoso con otro partido frente a Atlético Nacional.