<
>

Sadio Mané, sobre asistencia de Luis Díaz: "¡Fue un buen centro!"

Luis Díaz jugó 71 minutos del triunfo 1-2 contra Aston Villa que mantiene a Liverpool en la lucha por la Premier League. Le dio el pase gol a Sadio Mané y ayudó al equipo como extremo por la derecha.

El colombiano tuvo buenos momentos en el partido, sobre todo en el segundo tiempo cuando juego en su posición natural, por la banda izquierda. Fue ahí en donde originó la jugada que terminó con un centro al corazón del área que Sadio Mané envió al fondo de la red.

Al final del partido, el africano fue consultado para saber su opinión sobre el pase que le había realizado el futbolista cafetero. Mané se mostró muy agradecido por la colaboración del guajiro en su tanto número 14 en el campeonato británico.

"¡Fue un buen centro de Díaz! Incluso sin potencia, suelo marcar, ¡así que eso es lo que trato de hacer! Luis Díaz es un gran jugador", dijo el delantero que terminó con la segunda mejor calificación en el once titular del Liverpool (8.2).

Además, el senegalés manifestó que cuando ingresó al área ya percibía como iba a terminar la jugada el extremo de la selección Colombia. "Cuando Luis recibió el balón, sabía que iba a cruzar, así que solo quería estar listo".

Por último, Sadio Mané manifestó estar muy a gusto con la unión que existe entre todos sus compañeros. "Estamos tratando de disfrutar cada momento y tratando de marcar. Los muchachos me lo ponen fácil. Estoy muy feliz", señaló el atacante, que ha disputado 33 partidos en la Premier League y que se ha convertido en uno de los socios de Luis Díaz.