<
>

Según la alcaldesa, se acerca el regreso del público a las canchas en Bogotá: ¿Millonarios-Santa Fe tendrá gente en el estadio?

Santa Fe vs. Nacional será el primer partido con público en Bogotá. Getty Images

El público regresa poco a poco a los estadios de fútbol de la Liga de Colombia y Bogotá pondría en marcha los protocolos para que los fanáticos vuelvan a ver a sus equipos. Según la alcaldese de Bogotá, Claudia López, "esta semana lograremos tener los indicadores para empezar los pilotos de apertura del fútbol, conciertos y discotecas", por lo que Millonarios y Santa Fe se acercan al reencuentro cons su hinchas.

El clásico bogotano está cerca. En la fecha 4, Millonarios recibe a Santa Fe en un compromiso de la Liga local y el público podría estar presente en un nuevo encuentro determinante. Los tiempos, sin embargo, son cortos. Se está disputando la segunda jornada en Colombia, por lo que quizás el regreso de los hinchas se de para más adelante.

Lo cierto es que las autoridades de Bogotá preparan el camino para que la gente vuelva a la cancha y, si tienen suerte, ver el clásico entre estas dos escuadras.