Santiago Mele, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio realizaron una charla en la sede de Fénix dirigida a los futbolistas de las divisiones formativas del club albivioleta.
El club de Capurro informó este martes sobre la presencia de los tres jugadores de la Selección Uruguaya: “Hoy recibimos en nuestra sede a Ugarte, Mele y Canobbio, tres jugadores surgidos de nuestro club que tendrán el orgullo de representar a Uruguay en la próxima Copa del Mundo”.
“Más allá de sus destacadas carreras, nos llena de orgullo ver que siguen manteniendo intacto el sentido de pertenencia, la humildad y los valores que los acompañaron desde sus primeros pasos en Fénix. Durante el encuentro compartieron experiencias, consejos y reflexiones con nuestros juveniles, transmitiendoles el compromiso, el esfuerzo y la pasión que forman parte de la identidad de nuestra institución”, afirmó el club en un posteo realizado en redes sociales.
Y concluyó: “Como reconocimiento, les entregamos unos obsequios en nombre del club y aprovechamos la ocasión para agradecerles por su tiempo, su cercanía y por seguir llevando a Fénix con orgullo a cada jugar que les toca estar. Esta siempre será su casa. ¡Gracias, Manu, Santi y Agus!”
