<
>

Ya arrancó: James tuvo su primera práctica con Al Rayyan de Qatar

play
Visto bueno para James Rodríguez en la revisión médica con Al Rayyan de Qatar (1:14)

Su nuevo club compartió las imágenes del colombiano en los exámenes de rutina. Podría debutar este lunes frente al colero del torneo. (1:14)

James Rodríguez se unió este viernes a los entrenamientos con Al Rayyan. Durante su presentación dijo que necesita unos días para recuperar forma física tras cuatro meses sin disputar un partido oficial con Everton.

Tras la revisión médica de la mañana, el colombiano se puso a disposición del técnico Laurent Blanc en el regreso del club a las prácticas.

Empezó de esa manera su reacondicionamiento físico para estar lo más pronto posible con el equipo, antepenúltimo del torneo con dos puntos en tres partidos.

James señaló que necesita unos días para ponerse en forma, pues su objetivo es que Al Rayyan sea protagonista esta temporada.

"Hace muchos días que no estoy entrenando. Quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al ciento por ciento es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quisiera unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar, si el técnico quiere", indicó.

El próximo partido de su equipo será este lunes 27 de septiembre ante el colero Al Khor por la cuarta jornada.