<
>

De la incertidumbre de Mbappé al estallido de Cristiano: cinco novelas sin terminar en el mercado europeo

La ventana europea de verano siempre guarda grandes movimientos por parte de los gigantes que están en disputas por las principales competiciones. Uno de los platos fuertes de este año es el PSG, que logró cerrar a Lionel Messi

Muchas negociaciones, sin embargo, se convierten en novelas y duran hasta las últimas semanas de la ventana, que terminará a finales de agosto.

Con eso en mente, ESPN separó cinco rumores que han sido noticia en la prensa europea en las últimas semanas y que pueden tener un desenlace hasta el día 31.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués tiene un año más de contrato con la Juventus, pero la noticia apunta a un descontento desde el año pasado. Con esto, clubes como Real Madrid, PSG, Manchester United e incluso los rivales Manchester City han sonado como los posibles destinos de CR7. Sin embargo, es probable que permanezca en Italia hasta el final del contrato.

Kylian Mbappé

El francés es un jugador más en el último año de contrato con su club. Su relación con el Paris Saint-Germain, sin embargo, parece cercana a su fin. El jugador mostró ganas de marcharse y el Real Madrid se prepara para una embestida, apostando por las ganas de la directiva francesa de ganar algo en la transacción.

Harry Kane

Esta, quizás, sea una de las novelas más cercanas a su fin hasta el 31 de agosto. El jugador quiere marcharse y el Manchester City intenta negociar. Los Spurs, sin embargo, todavía hacen un juego difícil, logrando ingresar en la nueva Conference League.

Paul Pogba

Sí, Pogba tiene un año más de contrato con el Manchester United y no hay señales de negociación para una renovación en poco tiempo. Su descontento, sin embargo, fue mayor durante la temporada. Aún así, el PSG tiene la esperanza de contar con el jugador en un futuro reciente.

Philippe Coutinho

El brasileño no termina por encajar en el Barcelona y se ha convertido en una especie de 'moneda de trueque' para los blaugranas. El titular más reciente afirma que la junta lo ofreció al Arsenal para conseguir a Aubameyang.