<
>

El doblete de Falcao salva un punto para Galatasaray en el 2-2 frente a Sivasspor

Falcao espera mantener este impulso goleador Getty Images

Falcao García regresó a la titularidad de Galatasaray con dos goles que lo mantienen en la pelea por recuperar el liderato de la liga turca. Completó siete tantos en esta temporada.

En el tercer partido de su regreso después de las molestias musculares, el colombiano se fue con una sonrisa. Hizo dos anotaciones que evitaron una segunda derrota consecutiva por el torneo local.

play
2:11

Rugió el Tigre: doblete de Falcao para darle un punto a Galatasaray

El equipo del colombiano empató 2-2 ante Sivasspor gracias a sus dos goles. Los uruguayos Muslera y Saracchi también fueron titulares en el escolta de la liga turca.

La expulsión de Mostafa Mohamed en la fecha anterior le abrió un espacio entre a los inicialistas y partir de su jerarquía se hizo sentir en el partido. Puso el 1-1 con un golazo de media distancia a los 14’. Dejó a un rival en el camino y con potencia puso la pelota lejos del alcance del portero Vural.

Optimista en el área, buscó igualar de nuevo con remates de cabeza. Una jugada de gol terminó anulada a través del VAR por fuera de juego. Sin embargo, señaló el 2-2 a los 68’ con una pena máxima. De nuevo anotó con pierna derecha.

Falcao completó siete anotaciones en 11 partidos. Además completó 90 minutos en cancha, cifra que no registraba desde octubre.

El empate deja a Galatasaray en el segundo puesto de la tabla con 58 puntos. Su próximo partido será el sábado 13 de marzo como visitante contra Kayserispor por la fecha 30.