<
>

Los diez rumores que calentarían el cierre de fichajes

play
¿Quién pierde más con el divorcio? (2:01)

"No entra en los planes de Miguel Herrera". (2:01)

MÉXICO - El próximo viernes cierran mercados importantes en todo el planeta futbol, por eso ESPN se dio a la tarea de hacer un listado con los rumores más calientes que podrían convertirse en realidad en las próximas horas:

-Los 10 fichajes europeos que más dinero han movido hasta el momento-

1. Raúl Jiménez - Wolves - Manchester United - 42 mde

La temporada del mexicano es increíble y no puede pasar desapercibida para los grandes de Inglaterra. Las especulaciones de los medios en la isla aseguran que el United ya preguntó por su situación.

2. Suso - AC Milan - Sevilla - 30 mde

El extremo derecho levantó altas expectativas en sus inicios y poco a poco han bajado. Pasó del Cádiz Juvenil al Liverpool, después pasó por el Almería, Milan y Genoa.

3. Steven Nzonzi - Galatasaray - Alavés - 13.5 mde

Después de no brillar en la Premier Legue, Sevilla le dio el salto de calidad al francés que provocó su llegada a la Roma, club donde no encontró su mejor versión. Fue prestado al Galatasaray y ahora suena para el Alavés.

4. Layvin Kurzawa - PSG - Arsenal - 15 mde

El lateral izquierdo del PSG podría vivir sus últimas horas en la entidad parisina, ya que los rumores apuntan a que su futuro estaría en la Premier League. 15 millones de euros y 27 años no suenan mal.

5. Roger Martínez - América - Inter Miami y Boca Juniors - 5 mde

La relación entre América, Roger y Piojo ya no es la mejor. El colombiano ha tenido posturas que a la directiva azulcrema no le han agradado y su futuro estaría en la MLS o Argentina.

6. Piris da Motta - Flamengo - América - 2 mde

La plantilla de América ha sufrido muchas bajas en los últimos 12 meses, por lo que la llegada de refuerzos es urgente. El paraguayo Piris suena muy fuerte para arribar a la contención americanista después de la partida de Guido Rodríguez al Betis.

7. Krzysztof Piatek - AC Milan - Sevilla - 32 mde

El 'Pistolero' le costó 38 millones de euros al AC Milan y las esperanzas en su juego eran muchas. Sus números no son malos, pero no son lo esperado y la llegada de Zlatan Ibrahimovic confirma que necesita apoyo en la ofensiva. La fuerte competencia para el polaco lo obligaría a salir.

8. Luis Advíncula - Rayo Vallecano - Lazio - 2.5 mde

En México, el lateral peruano fue irregular, sus mejores actuaciones las dio en Lobos BUAP. Desde que llegó al Rayo Vallecano muchos lo han volteado a ver y hasta su nombre suena en Italia.

9. Rodrigo Moreno - Valencia - Barcelona - 50 mde

Rodrigo Moreno es el último nombre que ha sonado en la órbita culé. La lesión de Luis Suárez apresura la búsqueda de la directiva, sonaron Lautaro, Rashford y Kane, sin embargo, Rodrigo parece ser el elegido.

10. Álvaro Negredo - Al-Nasr - Granada - 2 mde

El veterano delantero suena para regresar al futbol español, en la que sería una de sus últimas oportunidades de jugar a buen nivel.