Olympiacos consiguió un empate 0-0 frente a PAOK en condición de visitante, en el estadio Toumbas, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Superliga de Grecia.
El conjunto rojiblanco sumó un punto más en el campeonato ante un rival que hizo mejor las cosas durante el desarrollo del partido y que mereció quedarse con la victoria. Sin embargo, el visitante hizo un buen trabajo defensivo y tuvo a su portero como la gran figura.
El colombiano James Rodríguez fue titular y se volvió a destacar en la mitad de la cancha, sobre todo en la faceta ofensiva. El volante creativo hizo lo que viene haciendo en los últimos partidos: control de la pelota, buena efectividad en los pases cortos y largos, cobros de tiro libre, cobros de tiro de esquina, cambios de frente, centros al área y remates desde media distancia.
El cucuteño tuvo en sus botines la jugada más clara de Olympiacos para abrir el marcador. James soltó un disparo desde fuera del área cerca a la banda izquierda que se estrelló rebeldemente en el travesaño.
El jugador de 31 años disputó casi todo el partido pero fue sustituido en el minuto 81’ por Samassékou.
Con el empate, Olympiacos se mantiene en la cuarta casilla del campeonato con 43 unidades. El próximo rival por la Liga será Panaitolikos, aunque primero tendrá un duelo entre semana por la Copa de Grecia frente a AEK Atenas.