<
>

Enner Valencia no se recupera y podría ser baja ante Colombia por Eliminatorias

Enner podría perderse el partido en Colombia EFE

Tras la dura derrota en Venezuela, la Selección de Ecuador afronta este jueves un partido clave ante Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. Para este importante duelo, Gustavo Alfaro no podría contar con la referencia ofensiva del equipo: Enner Valencia.

El delantero que milita en el fútbol turco había llegado con molestias al partido ante la vinotinto y debió ser reemplazado en la 2da parte. Según Ecuagol, el máximo goleador de la Tri no alcanzaría a recuperarse físicamente y sería baja ante Colombia.

En conferencia de prensa, el DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, confirmó que el delantero de Fenerbahce llegó con lo justo a ese partido pero no dio detalles sobre lo que pasaría en el último juego de esta triple jornada.

La ausencia de Enner Valencia, que con su doblete ante Bolivia y tanto ante Venezuela se transformó en el máximo goleador de la Tri con 34 goles superando los 31 de Agustín Delgado, podría ser otro duro golpe para el conjunto de Alfaro que necesita recuperarse ante un rival directo en la pelea por los boletos al Mundial.