<
>

Arturo Reyes: "No va a haber muchos cambios"

EFE

Luego de la derrota de la Selección de Colombia Sub 23 en un compromiso amistoso frente a Bolivia, el técnico Arturo Reyes habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre el equipo que tiene en la cabeza para enfrentar a Argentina en el debut de la ‘tricolor’ en el campeonato Preolímpico.

“Ya tenemos en la cabeza una idea clara del grupo con el que vamos a empezar, yo creo que el equipo del domingo contra Bolivia puede ser. Habría cambios, no van ser muchos. Esta nomina tendría que ser lo más cercano que vamos a utilizar con Argentina”, aseguró el D.T.

Además, Reyes se refirió a la sorpresiva derrota del seleccionado colombiano ante Bolivia 1-0 en Barranquilla: “El resultado no fue lo que esperábamos, no es fácil que un equipo como Bolivia estuviera detrás de la mitad de cancha. Sin embargo, hubo cosas buenas por resaltar y otras por trabajar. Me quedo con el trabajo positivo”.

Así mismo, el estratega habló sobre la lesión del volante creativo Juan Pablo Ramírez y su remplazante: "Hemos venido trabajando con Carbonero cerca de dos años, estuvo en las primeras convocatorias de la Sub-20 y en el Mundial. Me parecía era lo lógico, que un jugador conocido viniera. Juan Pablo ('El Indio') es un jugador más creativo, pero Johan nos ayuda dentro de su capacidad y característica en lo que estamos buscando”.