<
>

Damm y Torres vuelven a la titularidad en derrota de Atlanta ante DC United

play
D.C. United sorprende al Atlanta United con un desenfrenado final (2:00)

Dos goles tardíos, incluido el gol de Gelmin Rivas en el tiempo de descuento, destacan la victoria por 2-1 del D.C. United sobre Atlanta United. (2:00)

Gelmin Rivas anotó el gol de la ventaja en el segundo minuto del tiempo de descuento y el D.C. United sorprendió al Atlanta United FC con una victoria por 2-1, el sábado. El partido marcó el regreso a la titularidad de los mexicanos Erick Torres y Jurgen Damm, quienes no completaron los 90 minutos.

El juego fue discreto en emoción colectiva y en ritmo general durante más de una hora, pero tuvo un final intenso. D.C. United rompió un empate a cero con un cabezazo de Russell Canouse, tras un tiro libre de Julian Gressel, en el minuto 77.

Atlanta respondió pronto. Jon Gallagher recibió asistencia de Brooks Lennon para nivelar el partido en el minuto 89. Sin embargo, D.C. United no había dicho la última palabra.

El mediocampista Kevin Paredes se abrió camino hacia el lado izquierdo del área y encontró a Riva, quien luego realizó un disparo con el pie izquierdo sobre el portero de Atlanta, Brad Guzan, y marcó el gol de la victoria.

El primer tiempo del encuentro careció de emociones. Ambos equipos tuvieron oportunidades claras que no concretaron. Las dos mejores oportunidades de D.C. United ocurieron en un tiro libre de Junior Moreno a la mitad de los primeros 45 minutos.

Atlanta, mientras tanto, tuvo dos oportunidades importantes cerca del final de la primera mitad pero no logró concretar.