<
>

Carlos Vela despierta y LAFC golea a Kansas City

play
LAFC aplastó al Sporting con un Carlos Vela en plan protagónico (1:47)

El mexicano convirtió un gol y asistió en otro en un partido que se tornó para un solo lado. (1:47)

El LAFC goleó a Sporting Kansas City, por 5-1, en el arranque de la semana 18 de la Major League Soccer este miércoles. El delantero Carlos Vela contribuyó con la abultada victoria del club al anotar el tercer tanto de la velada y elevar a 17 el número de goles en su cuenta personal esta temporada.

El equipo angelino venía de sufrir una derrota por 1-0 frente a Colorado Rapids la semana anterior.

Christian Ramírez abrió el marcador en Children's Mercy Park al minuto 28, gracias a un tiro libre. Los Ángeles se fue al descanso con la mínima ventaja y Diego Rossi apareció al 50' para ampliar la ventaja con un golazo de pierna derecha, tras recibir asistencia de Christian Ramírez.

Al minuto 63, Vela hizo insalvable la diferencia para los locales, fue asistido por Rossi y remató con la izquierda desde el centro del área para sentenciar la victoria de los angelinos.

Los angelinos se revolucionaron en los últimos minutos del encuentro. Vela y Rossi se combinaron, al 89, para servir la asistencia con la que Rodolfo Zelaya anotó el cuarto gol de la jornada. Un par de minutos después, en el tiempo de compensación, Mohamed El-Munir selló la goleada, con el quinto de la noche, tras recibir asistencia de Lee Nguyen.

Kansas City hizo el tanto del honor, al minuto 85, por conducto de Yohan Croizet.

LAFC marcha con récord de 12-6-1 como líder general de la Major League Soccer, mientras el delantero mexicano Carlos Vela suma 17 goles y 11 asistencias.