<
>

Real Madrid buscaría a Ospina en junio, según Il Corriere dello Sport

Napoli no le extendería el contrato a David Ospina y saldría del club en el mercado de verano europeo Getty Images

El diario italiano reseñó en su edición impresa que es poco probable que David Ospina renueve con Napoli, situación que facilitaría que Real Madrid lo fiche gratis a mitad de año.

Como una bomba de mercado describen los medios partidarios digitales de Napoli, la información que entregó Il Corriere dello Sport sobre el desarrollo de las negociaciones del portero colombiano con el club.

Indica que hasta el momento la extensión del vínculo parece complicada pues la apuesta a futuro es la de Alex Meret y dejar de pagar los cinco millones de euros anuales supone un alivio para las finanzas de la institución.

Ese reporte fue reproducido por medios partidarios en el que se agrega que habría influencia del técnico merengue Carlo Ancelotti quien lo dirigió en 2019.

“Para él no faltan ofertas, algunas de las cuales también son muy prestigiosas e importantes. Tras su pista está el Real Madrid que le habría puesto en lo más alto de sus preferencias. La pérdida de Ospina aligerará el presupuesto del Napoli en cinco millones (brutos). Probablemente fue el propio Carlo Ancelotti quien indicó su nombre a la dirección de los blancos”, replicó el sitio Areanapoli.it.

Ospina se mantiene como el portero menos vencido de esta temporada el fútbol italiano con 15 goles en 20 partidos. Napoli está tercero en la tabla con 43 puntos y visitará a Bologna por la fecha 22.