<
>

Napoli vence 3-1 a Bologna con el retorno de Ospina al arco

play
Ospina tapó ante Palacio y se quedó con el mano a mano sudamericano (0:42)

El atacante argentino de Bologna intentó de cabeza y se topó con el colombiano de Napoli. (0:42)

David Ospina jugó los 90 minutos en el triunfo 3-1 de Napoli contra Bologna por la fecha 26 de la Serie A. Reapareció después de un mes.

Los tres puntos que consiguió en el estadio Diego Maradona mantienen al equipo del sur sexto en la tabla con derecho a jugar la próxima UEFA Europa League. Volvió a la victoria con el colombiano arco, ausente desde el pasado 6 de febrero en la derrota contra Genoa.

Ospina tuvo una atajada clave en el primer tiempo con el partido 1-0. A los 28 minutos despejó un frentazo del delantero Rodrigo Palacio.

En el comienzo del primer tiempo falló en un saque de meta que golpeó a Palacio en la pierna y que se metió, sin embargo, la jugada de gol fue anulada por infracción del argentino.

Roberto Soriano lo venció en el descuento 2-1 y sobre el final respondió de nuevo a un tiro libre de costado de Musa Barrow.

David ya tiene 13 partidos como titular en la temporada. En la próxima jornada, Napoli visitará a Milan, segundo de la clasificación. Será el domingo 14 de marzo.