<
>

Everton visitará este jueves a Aston Villa sin James y Mina

Ancelotti fue optimista con el regreso de James al equipo EFE

El técnico Carlo Ancelotti reveló que James Rodríguez y Yerry Mina no entrenaron en los últimos días por lo que estarán ausentes en la convocatoria de Everton para el partido pendiente de este 13 de mayo por la Premier League.

Sin los colombianos. De esa manera el equipo se pondrá al día en el calendario frente a Aston Villa en Birmingham por compromiso pendiente de la fecha 19 del torneo local.

James y Mina no entrenaron tras la victoria del pasado fin de semana contra West Ham y el entrenador prefiere cuidarlos para las últimas jornadas.

Sobre el mediocampista, explicó que “volverá a entrenar el viernes después del partido y espero que pueda jugar contra Sheffield United. Ya no tiene molestias, está bien, pero no entrenó y no quiero arriesgarlo”.

Rodríguez se resintió de una molestia en la pantorrilla el 1 de mayo antes de jugar contra Aston Villa en Goodison Park. Este es el tercer encuentro consecutivo en el que será baja.

En tanto, el central, salió lastimado en la pierna izquierda a los 61 minutos del encuentro anterior y sigue en recuperación.

Everton está octavo con 55 puntos y otra victoria lo acercaría a la zona de UEFA Europa League a falta de tres partidos para el cierre del campeonato.

El partido será este jueves 13 de mayo a las 12 H COL.