<
>

Ancelotti delega en el manager de Everton el tema de la renovación de James

El técnico Carlo Ancelotti evitó profundizar sobre la intención de Everton de renovar por un año más la extensión del contrato de James Rodríguez.

Para el DT se trata de un tema que le corresponde a la dirección deportiva del club. Esta semana la prensa de Liverpool indicó que el manager general Marcel Brands trabaja en la renovación de la plantilla, incluida la del colombiano.

"No hablamos de una extensión, no estoy involucrado en esto. Tenemos tiempo para hablar de esto, porque tiene otro año de contrato más una opción. No es necesario que hablemos de esto, tal vez en los próximos meses. El director deportivo, Marcel Brands, está involucrado en esto y hablará directamente con los jugadores", explicó el DT.

El vínculo de James expira en 2022 y ha dejado buena impresión en su primera temporada en el fútbol inglés. Por la Premier League ha jugado 22 partidos y anotado seis goles.

Este sábado estará disponible para el partido en que Everton recibirá a Aston Villa en Goodison Park por la fecha 34 del torneo.