<
>

Luis Díaz sumó un nuevo triunfo con Liverpool: derrotaron a Sheffield United

Liverpool llegó a 34 puntos y escolta al Arsenal en la Premier League. Foto: Getty Images

Luis Díaz sigue como titular en el Liverpool de Jürgen Klopp y ahora el colombiano estuvo presente durante el triunfo 0-2 sobre Sheffield United por la fecha 15 de la Premier League. No fue el mejor partido de ‘Lucho’, en realidad a los Reds les costó en condición de visitante sobre todo en fase ofensiva.

Con el triunfo Liverpool sigue metido en la pelea por la punta de la liga en Inglaterra, los de Anfield ahora llegaron a 34 puntos y escoltan al Arsenal que tiene 36.

Lo más destacado de Luis Díaz se dio durante el primer tiempo, cuando el colombiano mandó un centro perfecto para Salah, sin embargo, el jugador egipcio tras intentar una volea la mandó por los aires.

Díaz lo intentó siempre por izquierda, casi llegando hasta al fondo, pero nunca alguno de sus ataques terminó de buena manera, el guajiro no hizo remates a portería y en cuestión de pases hizo 33 con una efectividad del 93%. Los Reds vencieron con goles de Virgil van Dijk y Dominik Szoboszlai.

Al minuto 67’ Luis Díaz dejó el campo y en su lugar ingresó Darwin Núñez. El fin de semana Liverpool visitará al Crystal Palace de Jefferson Lerma.