<
>

Ten Hag explota contra Cristiano Ronaldo por marcharse en pleno partido del United: "Es inaceptable"

play
Cristiano Ronaldo, su pelea con Ten Hag y la mala imagen que da (4:24)

Pilar Pérez, Mauricio Pedroza y Rafa Puente realizan una crítica sin tapujos sobre el comportamiento del jugador del Manchester United. (4:24)

Ronaldo fue titular en el partido ante Rayo Vallecano, pero fue sustituido en el descanso y fue fotografiado saliendo del estadio antes del final

El entrenador Erik ten Hag calificó de "inaceptable" la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar Old Trafford antes de que terminara el partido amistoso del Manchester United con el Rayo Vallecano.

Ronaldo fue titular en el partido, pero fue sustituido en el descanso. El portugués fue fotografiado saliendo del estadio antes del pitido final.

Diogo Dalot también fue fotografiado saliendo al mismo tiempo, aunque no tuvo minutos en el partido después de haber jugado contra el Atlético de Madrid en Oslo 24 horas antes.

Hablando en rueda de prensa en Carrington el martes, se le preguntó a Ten Hag sobre los jugadores que se iban temprano.

"Es inaceptable para todos", dijo a Viaplay Sport Holanda. "Les digo que es inaceptable. Somos un equipo. Un escuadrón. Hasta el final permaneceremos juntos".

Las fuentes le dijeron a ESPN que Ten Hag le pidió a todo el equipo, incluidos los que jugaron contra el Atlético, que comieran juntos antes del partido contra el Rayo. Al equipo elegido para jugar en Oslo también se le dijo que viera el partido en el estadio, ya sea en el palco o desde sus propias suites en el hotel.

La salida anticipada de Ronaldo se produce en medio de dudas sobre su futuro en Old Trafford.

Fuentes le dijeron a ESPN que Ronaldo quiere irse este verano y fichar con un club que vaya a jugar la Champions League.

United, sin embargo, aún no ha recibido una oferta, y clubes como Chelsea, Bayern Munich y Atlético de Madrid se han distanciado de un posible movimiento.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, se perdió la gira de pretemporada de verano por Tailandia y Australia por un problema familiar, pero volvió a entrenar la semana pasada.

United inicia la temporada de la Premier League el domingo con un partido en casa contra Brighton.