Alexis Sánchez salió este viernes nuevamente al rescate de Olympique de Marsella, al generar un penal que el francés Matteo Guendouzi transformó en el único gol de su equipo en el empate ante Montpellier.
Maravilla recibió a los 42 minutos a la altura del punto penal, bajó la pelota y rápidamente disparó con destino al arco. Pero en el camino del balón se interpuso el brazo izquierdo, demasiado levantado, del defensor francés Mamadou Sakho.
Enseguida el VAR llamó al árbitro a revisar la jugada. Luego de observarla varias veces en los monitores, el referí cobró el penal.
Alexis tomó la pelota para ejecutarlo, pero ante el pedido de Guendouzi se la cedió. Fue una buena decisión, porque el galo no falló desde los 12 pasos.
En el segundo tiempo y con el chileno a la cabeza, Marsella ejerció un dominio abrumador sobre Montpellier, con varias ocasiones de gol. Pero siempre faltó la puntada final y, por eso, terminó cosechando una igualdad que no le sirve en su intento de pelear por la cima del torneo con PSG.