<
>

Giroud defiende a Griezmann: "No es fácil, juega con Messi y en la misma posición"

play
Barcelona no pasó del empate ante el Sevilla (1:09)

El equipo de Koeman empató 1-1 en el Camp Nou ante el equipo de Lopetegui que se perfila como favorito para pelear LaLiga. (1:09)

Olivier Giroud, delantero francés, sal;ió en defensa de su compatriota Antoine Griezmann, quien ha recibido críticas en el FC Barcelona, debido a que en la temporada pasada no rindió como se esperaba y en el arranque de la actual tampoco ha logrado destacar, pese a que es titular con Ronald Koeman.

“Está claro que no eligió el camino fácil fichando por un club tan grande como el Barça. Eso es una progresión en su carrera ¿Alguien lo puede negar? Lo entiendo perfectamente. Pero por supuesto, la adaptación no es fácil, especialmente cuando juegas al lado de un jugador enorme como Messi y juegas un poco en la misma posición que él”, señaló el atacante del Chelsea.

El jugador que fue Campeón del Mundo en Rusia 2018, recomendó paciencia para que Griezmann pueda ofrecer su mejor versión como culé y por lo cual fue fichado procedente del Atlético de Madrid.

Puede llevar más tiempo de lo habitual, pero estoy seguro de que lo logrará. No me preocupo por él, hay muchas talento en este equipo. Solo hay que encontrar la fórmula mágica. Es un gran desafío pero él es capaz de afrontarlo. También es el futuro de este club porque Messi no será eterno”, consideró.