<
>

Hazard se vuelve a rendir ante Messi

play
El Madrid hizo oficial la contratación de Hazard y Jorge Ramos se indigna (3:09)

El equipo merengue publicó el comunicado dando la llegada al belga quien firmó por las próximas cinco temporadas. Será presentado en el Santiago Bernabéu el 13 de junio. (3:09)

Eden Hazard, reciente fichaje del Real Madrid, no tuvo reparo en rendirse ante Lionel Messi, quien será su máximo rival en el Barcelona.

Concentrado con la selección de Bélgica, el atacante fue cuestionado en una rueda de prensa si será antagonista del argentino en La Liga y si era posible compararlos.

“Es imposible... Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”, sentenció el belga sin reparo.

Cabe recordar que la admiración y reconocimiento de Hazard por el capitán culé no son nuevos, ya que a principios de año, en una entrevista concedida a la televisora belga ‘HLN’, también rechazó comparar a ‘La Pulga’ con Cristiano Ronaldo.

“No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi”, dijo en la citada charla.

Además, Eden recordó el partido de Ida de Octavos de final de la Champions 2017-18 disputado en Londres entre Chelsea y Barcelona (1-1) y reveló que “mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial.

“Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que ‘mi papá se cree que está jugando con el Barça’”.