<
>

Moisés Caicedo no se olvida de sus orígenes: visitó el complejo de Independiente Del Valle

Moisés Caicedo festeja un gol para Independiente del Valle EFE

Moisés Caicedo estuvo de visita por el complejo de las formativas de Independiente del Valle, el jugador formado en las inferiores de los rayados tuvo unas palabras para los jóvenes que intentan seguir sus pasos.

Moisés recorrió todas las instalaciones, acompañado de dirigentes del club, también le obsequiaron la camiseta de la institución para que la tenga como recuerdo, el mediocampista tuvo una charla con los niños de las formativas a quienes les dijo que primero deben terminar sus estudios, eso le tocó hacer a él y que después vendrán las recompensas.

Caicedo deberá volver a Brighton en unos días para sumarse a la pretemporada de las gaviotas, el otro ecuatoriano Jeremy Sarmiento ya de sumó a la pretemporada a las órdenes de Graham Potter.