<
>

"Estrella", en Colombia elogian a Francisco Calvo ante eventual llegada al Junior

play
¡Al rescate! Mambo defiende a joyas del fútbol tico tras críticas de Rolando Fonseca (0:56)

Las palabras de Fonseca contra Alonso Martínez son un ejemplo de lo que no debería pasar en el fútbol costarricense, según Víctor Núñez. (0:56)

El zaguero de La Sele finalizó su ligamen con el Chicago Fire a finales del año anterior, es Agente Libre y se le vincula con el cuadro de Barranquilla

El zaguero costarricense de 29 años, Francisco Calvo está cerca de tener nuevo equipo, se trata del Junior de Barranquilla, así lo han confirmado fuentes a ESPN, además de reportes en Colombia que confirman tal información.

Francisco Calvo hace pocos días estuvo en Costa Rica pasando sus vacaciones al lado de su familia y seres queridos en Guanacaste, paradisiaca provincia al norte de la capital San José.

Sin embargo, el zaguero costarricense aún le falta por definir su futuro, el costarricense ha mantenido en perfil muy bajo con respecto a las declaraciones sobre que irá a hacer en el futuro próximo, aún no brindando declaraciones al respecto.

Pero, en las últimas horas salió a relucir que el popular equipo del Junior de Barranquilla desea los servicios del costarricense como refuerzo principal en la defensa del conjunto que estará jugando Copa Sudamericana la próxima temporada.

Reportes de medios en Colombia lo ubican ya como inminente refuerzo, a pesar de que no haya una comunicación oficial, lo catalogan como jugador “estrella” y, además, destacan su regularidad en La Sele.

“Mundialista y desde la MLS: la nueva estrella que llegaría al Junior de Barranquilla”, publicó RCN Colombia hablando sobre el costarricense de 29 años.

El Junior de Barranquilla es de los clubes con mayor tradición en el balompié de Colombia, cuenta con nueve títulos de Primera División, dos títulos de la Copa Colombia y misma cantidad de trofeos en Superliga.

Francisco Calvo jugado 70 partidos con la selección de Costa Rica, titular en la actual Octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, además con juegos en Copa Oro, Copa América y también estuvo presente con La Sele en el Mundial de Rusia 2018.