"Se bajaron al Monstruo", derrota de Saprissa en Nicaragua hace eco en Centroamérica

En Honduras, Costa Rica Y Nicaragua la derrota del cuadro tico ha generado gran impacto

El Deportivo Saprissa perdió por primera vez en Nicaragua, y ahora el Monstruo se une al Herediano, y Alajuelense como los grandes en Costa Rica que han sucumbido ante un cuadro nica.

Los principales medios de Nicaragua, y algún otro con mucha relevancia en Centroamérica han informado de diferente manera sobre la derrota del cuadro más ganador de Costa Rica en territorio del hermano país.

Entre los titulares, destaca el del Diario La Prensa de Nicaragua, argumentando que “El Real Estelí reescribe la historia del futbol nicaragüense”.

Por su parte, Despacho 505 tituló de la siguiente manera: “El Real Estelí hace historia al vencer por primera vez al Saprissa”.

“Como un sombrerazo a una lora, así de alterados se vieron algunos medios ticos tras la histórica derrota que sufrió el equipo Saprissa contra el Real Estelí”, es otro de los enunciados que se ven en redes sociales de medios nicas.

Para finalizar, en Honduras también hubo reacción ante la derrota del Deportivo Saprissa, el conocido Diario Diez, tituló: “Se bajaron al Monstruo”.