<
>

Francisco Calvo grita su primer gol con el Konyaspor de Turquía

play
"Keylor no puede ser el suplente de nadie a cuatro meses del mundial" (2:28)

El analista de ESPN, Mauricio Pedroza, está muy claro en que la situación de Keylor Navas tiene que cambiar y tiene una solución para el tico. (2:28)

El férreo defensor tico apareció en las alturas para marcar su primera anotación con su nuevo club

El defensor de la selección de Costa Rica, Francisco Calvo tardó poco en demostrar a la afición del Konyaspor de Turquía que, aparte de ser un defensor con muchas cualidades, también es un gran arma en el juego aéreo cuando se trata de ir al ataque.

Calvo logró marcar su primer gol con el equipo verdiblanco en el juego ante el BATE Borisov, correspondiente a la segunda ronda preliminar de la UEFA Conference League.

El tico marcó el gol con el que su equipo se puso a ganar 2-0 ante los bielorrusos sobre 43 minutos. La jugada vino desde un tiro de esquina sobre la línea del área pequeña y Francisco Calvo entró con un fuerte impulso para dar un cabezazo potente que envió la pelota disparada hacia la red para poner a celebrar así a su afición.

En su segundo partido oficial como jugador del Konyaspor, ya Francisco Calvo dejó en claro que es un futbolista con muchos puntos altos y uno de ellos es que además de defender, también sabe atacar.