<
>

Colón fue a Paraguay para jugar la final sin lesionados ni sorpresas

play
Todo vale para despedir a Colón (0:58)

La locura de los hinchas sabaleros despidiendo al equipo, en la previa de la final de la Copa Sudamericana. (0:58)

Colón de Santa Fe llegó a Paraguay para jugar este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador, con su plantel completo y sin lesionados ni sorpresas de último minuto.

El entrenador, Pablo Lavallén, jugó con un equipo alternativo el viernes en la derrota por 0-2 ante Atlético Tucumán para que los habituales titulares lleguen en óptimas condiciones al encuentro de este sábado, que se jugará en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

Una gran cantidad de hinchas se acercaron al club para despedir este miércoles al equipo, que arribará a la capital paraguaya por la tarde.

Luis 'Pulga' Rodríguez, delantero y figura del equipo, dijo que este es el partido más importante de la historia del club, que por primera vez jugará una final internacional. "A veces estás toda tu vida jugando en alto nivel y no tenés esta posibilidad. Yo me preparé 17 años para este momento. Muchísimos equipos quisieran estar en nuestro lugar. Que seamos nosotros es un privilegio", aseguró.

"Este equipo tiene tres cosas fundamentales: sacrificio, humildad y corazón de familia en la adversidad. Tuvimos momentos malos. Muchas de las series o de los partidos los fuimos perdiendo y esas tres cosas fueron fundamentales", añadió.

En Asunción, el equipo de Santa Fe tendrá dos entrenamientos: uno el jueves y otro el viernes.