Maravilla Martínez tenía el arco libre para anotar el gol que mantenía con vida a Racing en la CONMEBOL Sudamericana 2026, pero erró lo que parecía imposible de errar y dejó con vida a Caracas, que terminó sellando su clasificación en Avellaneda.
Apenas habían pasado unos minutos del insólito e inédito gol de Gudiño para la visita cuando la Academia se encontró con una chance inmejorable para volver a ponerse en ventaja.
Martirena fue hasta el fondo y envió un centro rasante que dejó solo en el área chica a Maravilla Martínez, sin oposición, con el arquero vencido y su defensor más cercano a tres metros.
Pero el goleador de Racing, que este jueves facturó de penal y anotó su tanto número 60 en el club, se complicó para controlar y, cuando quiso empujar de zurda, Larotonda se barrió y le dejó la pelota al arquero Benítez.
Así, tras un blooper histórico del delantero de 33 años, que suma tres festejos en la actual Sudamericana, la Academia terminó empatando y se quedó afuera del certamen continental a falta de una fecha: tiene 5 puntos, cuatro menos que Caracas y ocho menos que Botafogo.
¡¡VOS NO, GOLEADOR!! ¡¡INCREÍBLE EL GOL QUE SE PERDIÓ MARAVILLA MARTÍNEZ ANTE CARACAS!!
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/AUmUi9c0tH
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2026
