Kendry Páez volvió a jugar en el partido que River venció 1-0 a Carabobo, en el partido por la fecha dos de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2026. El ecuatoriano no jugaba desde el 15 de marzo, cuando el Millonario venció a Sarmiento de Junín por el Torneo Apertura 2026.
A los 52 minutos, Kendry Páez ingresó tras la lesión que sufrió Juan Fernando Quintero. El ex Independiente del Valle se lo vio bastante activo y le cambió la imagen al Millonario, que había tenido un primer tiempo discreto y no estaba encontrando los caminos para lastimar con claridad.
Kendry Páez se asoció con Fabricio Bustos y con un remate desviado ya daba el primer aviso. Posteriormente, al minuto 66, el ecuatoriano ganó en velocidad, encaró y le terminó sirviendo el balón a Sebastián Driussi, quien definió el 1-0 en el Estadio Monumental.
Después, el ofensivo no bajó la intensidad y peleó la pelota para generar situaciones de peligro. El futbolista de 18 años tuvo un mano a mano en el que el portero de Carabobo le apagó su primer grito de gol con la camiseta de River.
Los cambios mejoraron al equipo de Eduardo Coudet y Páez terminó siendo uno de esos jugadores que le dio otra dinámica. Esa dupla que formó con Driussi acabó siendo un arma letal para el conjunto del Chacho Coudet.
Después de un mes, el ecuatoriano volvió a jugar. Su último partido había sido el pasado 15 de marzo en el triunfo ante Sarmiento por el Torneo Apertura. Después fue suplente en cuatro encuentros de forma consecutiva.
Este 19 de abril, River Plate disputará el Superclásico ante Boca Juniors y con esta buena demostración, Kendry Páez podría tener una oportunidad de sumar minutos.
