<
>

Jorge Amor Ameal, en FÚTBOL 90: "Sería bueno que vuelva a jugarse el partido"

Jorge Amor Ameal conversó con FÚTBOL 90 en la pantalla de ESPN. Fotobaires

El presidente de Boca Juniors Jorge Ameal habló en exclusiva con ESPN Fútbol 90 y confirmó que Boca pedirá aplazar el partido del sábado con Banfield en el Torneo de la Liga.

Ameal explicó que debido a la demora que sufrieron en Brasil, los jugadores no podrán contar con el tiempo necesario para entrenarse y descansar de cara al compromiso con el Taladro. Y además admitió que "sería bueno jugar de nuevo el partido" con Atlético Mineiro".

Tras la polémica eliminación ante Atlético Mineiro y el escándalo en Belo Horizonte, Boca Juniors emitió un comunicado firmado por el mandatario en el que afirman que "han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR. Además atacaron a la CONMEBOL por el "manejo tendencioso de nuestro fútbol continental" y lamentaron la situación que debió vivir el plantel, que pasó casi 12 horas en los micros frente a la comisaría.

A continuación, los mejores fragmentos de la comunicación con el presidente xeneize:

play
0:29

Boca pedirá aplazar el partido del sábado con Banfield

El presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, aseguró en FÚTBOL 90 que buscarán aplazar el duelo con el Taladro por el torneo local.

play
0:41

¿Qué intento hará Boca en lo deportivo tras la eliminación ante Mineiro?

Tras el comunicado oficial, el presidente Jorge Amor Ameal salió en FÚTBOL 90 a anticipar el pedido formal que podría hacer el Xeneize ante CONMEBOL.