<
>

D'Onofrio: "Gallardo va a decidir si se queda o se va, mis ganas son de que continúe aún cuando yo me vaya"

play
¿River está en condiciones de traer refuerzos? D'Onofrio contesta (3:23)

El presidente del Millonario se refirió al próximo mercado de pases en ESPN F90 y a los posibles pedidos de Gallardo. (3:23)

River quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores ante Palmeiras y Rodolfo D'Onofrio pasó por ESPN F90 donde se mostró orgulloso de lo hecho por el equipo en Brasil y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo: "Marcelo va a analizar si se queda o se va, él es que va a tomar la decisión. Mis ganas es de que continúe aún cuando yo me vaya".

"Nos vamos a sentar con todos los jugadores para saber qué quieren. Llegado su momento, nos sentaremos a conversar con Marcelo (Gallardo) para ver qué necesita y analizaremos todos los nombres", comento el presidente respecto los refuerzos podría traer el club.

play
3:23

¿River está en condiciones de traer refuerzos? D'Onofrio contesta

El presidente del Millonario se refirió al próximo mercado de pases en ESPN F90 y a los posibles pedidos de Gallardo.

Cuando le consultaron por la posibilidad de que Enzo Pérez y Nacho Fernández dejen el equipo, contestó: "No hay ofertas por ningún jugar. Si llega alguna, será analizada".

play
3:08

¿Enzo Pérez y Nacho Fernández se van de River? Esto dijo D'Onofrio

El presidente del Millonario se refirió al futuro de estos dos jugadores en ESPN F90.

"Es un poco raro festejar el gol, estar por sacar y que lo anulen. El VAR tiene que asistir al árbitro, pero cuando el árbitro tiene dudas, sino pasa a dirigir directamente el VAR", señaló D'Onofrio sobre la utilización de la tecnología en el fútbol.

play
4:02

D'Onofrio: 'El VAR no puede tardar 6 minutos en una decisión'

La opinión del presidente de River, en ESPN F90, sobre las demoras en la revisión de jugadas durante un partido.

En tanto, el presidente manifestó su disgusto por la demora en la toma de decisiones: "Dejando de lado el VAR, creo que le sacaron ritmo al partido tardando tanto en revisar las jugadas y River necesita ritmo".

play
1:41

¿Qué opina D'Onofrio sobre la utilización del VAR?

El presidente de River Plate habló con ESPN F90 tras las polémicas entre Palmeiras y el Millonario.

"Siempre respeto a la decisión del árbitro, pero mi lugar como presidente del club es aceptar esas decisiones. No tengo que criticar sus decisiones", sostuvo el dirigente y añadió: "River no va a presentar ninguna queja por el arbitraje a CONMEBOL".

play
3:41

¿River presentará alguna queja por el arbitraje?

Rodolfo D'Onofrio se refirió a este tema en ESPN F90 y también habló del legado de Gallardo.

"El orgullo que tenemos es inmenso. Orgullo por los jugadores y el cuerpo técnico, es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Como presidente siento un orgullo inconmensurable de este grupo de jugadores y cuerpo técnico. River estuvo ahí, no alcanzó pero estoy orgullo de lo que pasó anoche. Demostramos que sabemos perder", enfatizó el presidente sobre el despliegue del plantel Millonario en Brasil.

"Creo que voy a ver a Boca hoy contra Santos. Pensé que se podía dar otra vez una final con Boca, pero no se dio", comentó sobre el encuentro del Xeneize que buscará alcanzar una nueva final continental.

play
4:50

¿Boca o Santos a la final? La curiosa respuesta de D'Onofrio

El presidente de River Plate fue consultado, en ESPN F90, sobre la otra llave de semifinal que tiene al Xeneize y al Peixe como protagonistas. ¿Quién quiere que gane?

Otras frases destacadas:

- "Estamos haciendo campeonatos tirando para abajo en el fútbol argentino. Con el valor del dólar, se hace muy difícil que los jugadores puedan hacer diferencia".

- "Hemos plantado el tema de los campeonatos para hacerlo más competitivos con Boca, Racing, Talleres, pero estamos en minoría, las mayorías son las que gobiernan en todo ámbito de la vida".

- "Gallardo es el mejor técnico de Argentina, Sudamericana y de los mejores del mundo. Ojalá se quede muchísimos años en River. River tiene toda una línea para recorrer en muchos aspecto, River volvió a ser River y seguirá siendo River".

- "No sé si Marcelo (Gallardo) se va a tomar vacaciones o si tendremos alguna reunión estos días".