<
>

Millonarios vs. Nacional: cómo y dónde ver por TV

Millonarios y Atlético Nacional se toman la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos, para disputar uno de los clásicos más importantes del fútbol en Latinoamérica. El Camping World Stadium será el escenario que acogerá el encuentro entre los dos equipos colombianos. Va por ESPN a las 19:30 H COL.

Ambos clubes se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada de 2021. El primer duelo que sostuvieron en el primer semestre del año fue en la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga colombiana, con victoria 2-1 para los Verdolagas en el estadio El Campín.

El compromiso entre ambos clubes se ha convertido en uno de los más importantes de los últimos años en Colombia, razón por la que ninguno quiere perder y por la que siempre se producen partidos muy emotivos con marcadores muy cerrados.

En los más recientes encuentros han dividido resultados y ninguno ha sacado una amplia ventaja frente al rival, consiguiendo por máximo dos victorias consecutivas. En los últimos diez años Nacional suma 13 triunfos, mientras que Millonarios tiene 7 y han empatado en 9 encuentros.

Las máximas goleadas que se dieron a favor del elenco paisa fueron por 5-0 y 3-0, mientras que la escuadra Albiazul ganó un juego por 3-0 y otro por 3-1. Además, el equipo antioqueño consiguió cinco de sus victorias en condición de visitante y los capitalinos lograron dos en el Atanasio Girardot.

El partido se verá por la pantalla de ESPN desde las 19:30 H COL.