<
>

José Guillermo Ortiz se despidió de Millonarios

Getty Images

El ‘Tico’ Ortiz, como se le denominó mientras jugó para Millonarios gracias al cariño que se ganó de gran parte de la afición albiazul, anunció en sus redes sociales que no seguirá en el equipo bogotano.

El delantero que en total alcanzó a marcar 10 goles en 22 partidos para el azul de la capital, llegó para el segundo semestre de 2019 por pedido de Jorge Luis Pinto y ahora dice adiós luego que el equipo decidiera no hacer uso de la opción de compra.

En su mensaje José Guillermo Ortiz agradeció a la afición, a Jorge Luis Pinto, a sus compañeros y a los colaboradores del club:

“Bueno como ya todos saben no continuo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso País y a este gran club como lo es Millonarios. Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los Doctores, Fisioterapeutas, Psicólogo, Nutricionista, Utileros son personas increíbles. Y por último gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos, quiero que sepan que siempre trate de dar el Máximo en cada partido que sabía en la institución que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. ESPERO volver a encontrarnos pronto”.