<
>

Felipe Jaramillo: "A Pinto le tengo aprecio y respeto"

Jaramillo se convirtió en tendencia en redes sociales por unas declaraciones que entregó a primera hora del jueves a un medio local sobre su experiencia con Jorge Luis Pinto en la pasada temporada con el conjunto embajador.

En NEXO aclaró la situación y señaló que solo tiene agradecimiento por la institución y por el entrenador santandereano.

“Algunos malinterpretaron mis palabras. Tengo palabras de agradecimiento con Pinto, me dio una oportunidad de pasar de Leones a Millonarios, me potenció mucho. Creo que en Millonarios teníamos problemas, el equipo se sentía agotado, estresados, no pudimos tener en un acuerdo sobre eso. A Pinto y a Millos les tengo aprecio y respeto, nunca quise denigrar. A el profe lo quiero, lo aprecio, siempre buscó hacernos sentir cómodos, nunca tuvimos discusiones ni problemas entre nosotros”, explicó.

En su llegada al campeón de Colombia ha jugado como defensor central con buen balance.

“Me sentí bien por al apoyo del técnico. Es un voto de confianza para mí. Me he podido mostrar en otra posición, hay que estar disponible, he jugado ahí”, agregó.

El nivel de la Selección Colombia Sub 23 lo tiene conforme y se animó a darle un consejo a Kevin Balanta, el volante de recuperación que esta noche enfrentará a Argentina en Bucaramanga por el Preolímpico.

“Todos los muchachos han tenido un excelente desempeño. A Balanta le diría que sea un poco más tranquilo, es el equilibrio de la Selección, que le de un poco más de trámite al balón”, señaló.

El próximo partido será clásico ante Deportivo Cali este sábado 8 de febrero en Palmaseca. Felipe, manifestó que “este Cali es diferente al del Torneo ESPN, es un equipo más aguerrido. Nosotros debemos ratificar porqué América es líder y campeón”