<
>

Volpi y Viera, duelo de arqueros en la gran final

Mpsportsimages.com

América de Cali y Atlético Junior llegan a la Gran Final por la estrella de fin de año siendo representantes de la seguridad defensiva gracias en gran parte al trabajo de sus arqueros.

Los ‘Escarlatas’ cuentan con Neto Volpi bajo los tres palos. Con él los dirigidos por Guimaraes han encontrado confianza en el fondo y se le suma al brasileño que obtuvo gran experiencia en el fútbol colombiano en su paso por el Deportivo Pasto en el que también alcanzó la final ante el mismo Atlético Junior. Tras sus destacadas actuaciones con los ‘Volcánicos’ América decidió darle de nuevo la oportunidad bajo los tres palos y el guardameta ha respondido a la altura.

Los ‘Tiburones’ cuentan en el arco con su capitán, Sebastián Viera, toda una leyenda viva en el pórtico del Atlético Junior. El uruguayo ya bastante experimentado ha ganado tres títulos de Liga en Colombia para los barranquilleros, más dos de Copa Colombia y una Superliga. Considerado como uno de los mejores en la historia del Junior, Viera es sinónimo de seguridad, jerarquía y liderazgo. El charrúa va por un título más.