<
>

Teo y Rangel, duelo de goleadores en la final

Teo marcó el gol de la victoria de Junior MPsportimages.com

Ambos delanteros han sido piezas claves para que sus equipos lograran el paso a la final del Torneo Finalización de la Liga Colombiana. Rangel es además el máximo artillero de la Liga con 13 anotaciones.

La final se disputará en el estadio Pascual Guerrero y tiene sus ojos puestos en los goleadores de ambos equipos, Michel Rangel y Teófilo Gutiérrez. Ambos futbolistas se ganaron ese derecho por su gran temporada en el segundo semestre del año y tendrán la responsabilidad de conducir a sus equipos a otro título en la Liga Colombiana.

Por parte del atacante ‘Escarlata’ hay que decir que es el máximo artillero del campeonato con trece anotaciones, compartiendo esa posición con el argentino del Independiente Medellín Germán Ezequiel Cano.

Por el lado del delantero ‘Tiburón’ su promedio goleador no es tan alto, pero sus goles en los cuadrangulares finales han sido de suma importancia y por eso lo tienen como el artillero de su equipo con cinco tantos.

En promedio, Michael Rangel ha realizado 54 remates a puerta; 20 de ellos desviados, 20 con dirección a portería y 1 estrellándose en el travesaño. Por su cuenta, ‘Teo’ realizó 38 disparos; 20 de ellos desviados y 13 a portería.

A parte de sus anotaciones, los jugadores tienen otras estadísticas importantes en el Torneo Finalización.

ASISTENCIAS:

Rangel: 4

Gutiérrez: 6

RECUPERACIONES:

Rangel: 7

Gutiérrez: 8

FALTAS:

Rangel: 23

Gutiérrez: 48

FUERA DE JUEGO:

Rangel: 13

Gutiérrez: 25

TIROS DE ESQUINA:

Rangel: 0

Gutiérrez: 1

PASES CORRECTOS:

Rangel: 192

Gutiérrez: 328

PASES INCORRECTOS:

Rangel: 54

Gutiérrez: 90

PASES:

Rangel: 246

Gutiérrez: 418

EFECTIVIDAD DE PASES:

Rangel: 78%

Gutiérrez: 78%

TARJETAS AMARILLAS:

Rangel: 7

Gutiérrez: 11

TARJETAS ROJAS:

Rangel: 0

Gutiérrez: 1