<
>

Jarlan Barrera ve su evolución en Nacional

play
¿Daniel Muñoz merece una chance en La Tricolor? (1:27)

El lateral mantiene un gran nivel en Atlético Nacional y nuestros periodistas cuentan la posibilidad de verlo en la selección colombiana. (1:27)

Jarlan Barrera llegó a comienzos de semestre a Atlético Nacional, con la incógnita de ser un jugador que había tenido un gran semestre en Junior, pero otro opaco en Rosario Central de Argentina.

De la mano del técnico Juan Carlos Osorio, el samario se ha adaptado al fútbol de Nacional, siendo uno de los pilares en la construcción de juego.

“Haber jugado todos los partidos es porque he hecho bien las cosas, ayudo al equipo a recuperar y a generar juego y si no me toca, ya es decisión del profe y hay que apoyarlo a él y al que le toque jugar”, comentó Barrera.

El creativo destacó la solidaridad de Nacional, en la que siempre se trabaja en beneficio del conjunto, “a que consigan resultados y un buen estilo de juego”.

Además, el costeño ya tuvo su bautizo de gol, en un partido por Copa Colombia ante Independiente Santa Fe, convirtiendo una pena máxima.

“El equipo está muy motivado y concentrado en lo que tiene que hacer, muy comprometido y eso nos ayuda a todos”, complementó.

Sobre su próximo rival, La Equidad señaló que “es un equipo que viene en alza, que está motivado por haber conseguido resultado buenos en la competencia internacional que es muy complicado”, pero advirtió que el ‘verdolaga’ está en “la obligación de hacerse sentir local, porque va a ser en El Campín”, donde esperan mayoría de público antioqueño.