<
>

Jader Valencia deja Millonarios por el Lens

play
Millonarios gana pero no convence... (1:08)

Balón Dividido (1:08)

Millonarios sigue teniendo novedades en el mercado de fichajes y en las últimas horas confirmó la salida del delantero Jader Valencia, quien jugará en condición de préstamo en el Lens de Francia; sumando así una nueva baja para el segundo semestre, junto a Matías de los Santos, Juan Guillermo Domínguez, Cristian Marrugo y Roberto Ovelar.

Valencia, con 19 años, tendrá su primera experiencia internacional luego de arribar a los azules a mitad de 2017, procedente del Bogotá Fútbol Club, donde tuvo destacadas actuaciones en la segunda división. Vestido de embajador, Jader disputó 26 partidos en los cuales marcó cuatro tantos, siendo goleador del equipo en la presente edición de la Copa Colombia.

Con la salida del delantero, Jorge Luis Pinto mantiene la búsqueda de jugadores en el frente de ataque mientras espera el regreso de Juan Camilo Salazar, quien habría llegado a un acuerdo con San Lorenzo sobre el pago de salarios pendientes y viajaría a la capital colombiana en las próximas horas para vincularse al resto del equipo.

Mientras tanto, Millonarios continúa preparándose para visitar el próximo sábado a partir de las 5:00p.m. al Atlético Bucaramanga, en el marco de la tercera fecha en la Liga II-2019.