El Torneo BetPlay ya tiene su final establecida: después de la clasificación de Envigado, Real Cartagena aseguró su lugar sin jugar gracias al empate 0-0 entre Unión Magdalena y Bogotá.
En la sexta fecha del Cuadrangular 'B', los partidos no se jugaron simultáneamente.
El primer turno fue para Unión, que recibió a Bogotá con la necesidad de ganar para meterle presión a Cartagena.
El Ciclón Bananero contaba también con la ventaja del 'Punto Invisible', lo que ayudaría en caso de empatar en puntos en el primer lugar.
Pese a sus esfuerzos, Unión no pudo romper el cero en todo el partido y empató sin goles, quedando sin chances independientemente de lo que ocurriera en el otro juego.
Así, Cartagena encaró su sexto partido con plena confianza de que nadie iba a arrebatarle su cupo en la final.
Enfrentará a Envigado en busca del primer campeón del año en la 'B' para así empezar a conocer a los nuevos ascendidos en 2027.
