Antes de ser presentado como nuevo técnico de Junior Hernán "Bolillo" Gómez señaló que es un sueño dirigir al equipo, colero del fútbol colombiano.
El antioqueño tendrá un reto complejo. Vuelve a un grande del país en medio de una crisis de resultados y el inconformismo de los aficionados.
"El Junior es un sueño para mucha gente, muchos técnicos, muchos futbolistas. Años atrás cuando dirigía la selección colombia conversaba mucho con la gente de Junior y para mí es un sueño, una ilusión muy grande", dijo al canal WIN Sports.
La situación es difícil. El equipo está último de la liga con seis puntos en siete fechas. Apenas ganó un partido en 2023 y su diferencia de gol es negativa. Esa situación no lo asusta.
"Por lo general en Colombia me ha tocado llegar a partes donde hay problemas. En el Medellín me tocó llegar cuando estaban casi descendiendo. Es raro que Junior esté en esa posición. Yo voy contento, hay buenos jugadores, es una plaza muy grande, lo primero que uno siente es que es un compromiso lindo, pero no le tengo temores a eso", añadió en WIN Sports.
Gómez reemplaza a Arturo Reyes. Su debut se daría el próximo sábado contra Santa Fe en Barranquilla por la novena jornada.