<
>

Dávinson Sánchez fue capitán y tuvo un partido tranquilo como titular

Por la cuarta ronda de la FA Cup el Tottenham tuvo que medirse al Preston North End y lo supo derrotar por 3-0 para avanzar a los octavos de final. La gran figura del encuentro fue el mediocampista coreano Heung-Min Son quien destrabó el encuentro con un doblete.

En el partido fue titular el defensor colombiano Dávinson Sánchez, quien además lució la cinta de capitán desde el inicio. Fue en términos generales un juego muy tranquilo para todo el Tottenham, los Spurs se mostraron muy superiores y el encuentro se desarrolló principalmente en campo del Preston.

Dávinson Sánchez atrás no pasó ningún apuro ante lo poco que intentó el rival y cuando tuvo que intervenir bloqueó las intenciones de Evans que lució muy solo en punta. El defensor colombiano jugó adelantado al igual que toda la línea de defensores del Tottenham, quienes iniciaron la salida del equipo.

Pese a que los Spurs se mostraban muy por encima del nivel de su rival, el primer gol tuvo que esperar hasta el segundo tiempo y fue con un golazo de media distancia de Heung-Min Son al minuto 50’. El coreano no se conformó y luego puso el segundo para confirmar la superioridad en el marcador.

Ya sobre los minutos finales vino el 3-0 final por intermedio de Arnaut Danjuma.

En el partido Dávinson tocó la pelota 81 veces, hizo 69 pases y tuvo una efectividad del 91% en ellos. Ganó en 5 duelos aéreos e interceptó un balón cuando era del contrario.

En su siguiente partido Tottenham recibirá al Manchester City por la Premier League.