<
>

Viera tras darle la pelota a Jarlan Barrera para que pateara el penal: "Era una buena oportunidad para sacarse la espina de meterle un gol a Junior"

play
Viera sobre Jarlan: "Era una oportunidad para que se sacara la 'espinita' de hacerle un gol a Junior y la perdió" (0:25)

La polémica continuó en la rueda de prensa, allí el portero de Atlético Junior respondió por qué quería que Jarlan Barrera cobrara la pena máxima. (0:25)

Atlético Nacional se despidió de Copa Colombia tras empatar en casa ante Atlético Junior y quedar con un global de 4-1 en contra. El tanto del Verdolaga fue marcado por Duque de penal en el final del encuentro. En la previa a la ejecución, el arquero del Tiburón, Sebastián Viera, se acercó y le dejó la pelota a Jarlan Barrera para que ejecutara, aunque el final fue el '9' quien lo hizo. Más tarde, en rueda de prensa, el capitán de la visita explicó la situación.

El clima entre Jarlan y Junior había estado caldeado tras el 3-0 en Barranquilla. El '7' salió reemplazado en el Metropolitano y salió frotándose el escudo de cara a la gente local, situación que finalmente no fue sancionada por Dimayor en su boletín. Luego el futbolista agregó en conferencia de prensa: "Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales".

Ya en el campo de juego, el arquero de Junior le dejó la pelota a Barrera para que pateara el tiro penal y, ya en frío, detalló lo ocurrido: "Solo quería que lo pateara él, era una buena oportunidad para sacarse la espina de meterle un gol a Junior, nada más".

Además, comentó el partido desde su perspectiva: "Gana quien esté en su mejor noche, el que le baje un poquito se le nota la diferencia. Nacional venía con la nccesidad de hacer tres goles, sabíamos que los jugadores nos iban a intentar llevar contra el arco y manejamos bien los tiempos y la pelota, creo que fuimos superiores y eso nos deja contentos. Nacional siempre es candidato y rival directo".