<
>

Ronnie Fernández fue anunciado como primer refuerzo de S. Wanderers

Durante la mañana de este miércoles, Santiago Wanderers oficializó la llegada de Ronnie Fernández como su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, confirmando así los rumores que situaban nuevamente al delantero chileno en el elenco porteño.

"En Santiago Wanderers no hay tiempo que perder, es por ello que nuestra Secretaría Técnica junto a la Comisión Fútbol y la administración del club, han puesto especial énfasis en el cumplimiento de su planificación estratégica y los requerimientos del Cuerpo Técnico de cara a la segunda parte del campeonato, cerrando el día de hoy la incorporación de Ronnie Fernández", comunicó el club de Valparaíso en su sitio web.

Proveniente del Al-Read FC, Fernández enfrentará su tercer ciclo en el club wanderino tras superar con éxito todos los exámenes médicos. De hecho, ya se encuentra entrenando con sus compañeros en el Complejo Deportivo de la institución.

El ariete criollo ocupará el lugar del volante Víctor Retamal, que hace tan solo unos días sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que lo dejará fuera de las canchas por cerca de seis meses. De esta forma, el recién incorporado futbolista podrá debutar con Wanderers ante Deportes La Serena el 21 de agosto, luego de que se abra el mercado de transferencias internacionales.